miércoles, 4 de enero de 2012

¡Estoy de vuelta!

¡Buen día queridos seguidores, fans y amigos! Antes que nada quiero desearles un feliz año nuevo y espero que hayan tenido una hermosa navidad, y, lo más importante, que no hayan engordado mucho con las "harturas" festivas.


Hace tanto que no escribo que ni sé por donde empezar, ¡Desde la última vez que escribí mi vida ha dado miles de vueltas! 

Como mi última entrada bien explica, he pasado por un período de autoreflexión donde terminé re-descubriéndome y volviendo a ser yo misma. No puedo describir la falta que me hacía conocer gente nueva, sitios nuevos, pasiones nuevas. Al principio de todo este proceso me ayudó un comentario que un amigo me hizo. Luego de un piropo que hasta me sonrrojó, me explicó que lo que me hace más atractiva no son las libras perdidas, si no mi actitud. En ese momento recuperé toda la seguridad y confianza que necesitaba para continuar lo que había empezado. Logré terminar el 2011, un año que me trajo mucho estrés y frustación, feliz en mi propio cuerpo.

Bueno, suficiente drama emocional. ¡Hablemos de chichos! Les cuento que en septiembre comienzé la famosa Dieta hCG, con la que rebajé 24 libras. Me encantó. Requiere muchísimo sacrificio, es cierto, pero si la haces con la mentalidad de que es una dieta rápida y eficaz, es excelente para comenzar un cambio drástico en tu peso. En unos días voy a publicar una entrada con mi experiencia para que tengan una mejor idea.

Y sí, claro que engordé en navidad, 5 libras para ser exactos (¡Gracias Santa!). Pero seamos honestos, ¿Quién no? Donde sea que iba había un ponche nuevo que probar (el de nutella fue un pecado), o una razón para beber vino, o dos, o tres. Realmente fue muy frustrante ver como los pantalones cada vez se caían menos. ¡Pero no más! ¡Ya por fin se acabó la navidad! Lo siento mucho por los Reyes, pero todo el mundo sabe que navidad comienza el primer dia de enero que vuelves a la oficina. 

¡Así que prepárense, en este 2012 el blog vuelve con recetas, consejos, frustaciones y muchos más logros de esta gordita que tiene mucho que ofrecer al mundo!

¡Estoy lista 2012!


"Dime que comes y te diré quien eres" -Jean Anthelme Baptiste-Savarín

2 comentarios:

  1. Hey!

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Estoy ansiosa de preparar algunas recetas de la dieta de Atkins.

    Quisiera pedirte a ver si puedes escribir mas sobre tu experienca con la dieta HCG. Ya que estoy considerandola seriamente.

    Podrias escribir que tipo de tratamiento hiciste el de injecciones o via oral, cual era la dosis, cuantos dias duraba el tratamiento, que podias y no podias comer, tomaste las vitaminas B12 junto con el tratamiento, recuperaste el peso perdido, etc etc.

    Gracias!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias, y bienvenida al blog. Desde ahora te dejo saber que aunque el blog no esté muy activo, yo siempre estoy aquí para cualquier pregunta o sugerencia. Pronto abriré la página web y podré compartir más cosas. (www.gorditaesperanzada.com)

      Mi experiencia con HCG fue oral, en gotas homeopaticas solamente, y me gustó bastante. Rebajé cerca de 22 libras en un mes y me sentía bien durante el proceso completo. Lamentablemente la falta de ejercicio y los malos hábitos me llevaron a volver a engordar, con un efecto rebote. Engordé hasta un peso en el que nunca había estado. Actualmente he rebajado 30 libras en los últimos 6 meses en base de ejercicio (fuerte) y dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos y ese es el método que más recomiendo. Las dietas rápidas no son duraderas.

      Gracias nuevamente y buena suerte!

      Borrar