martes, 22 de mayo de 2012

Workout + Pinchos y vegetales

Como ya les había contado, me fuí a lo tradicional: Dieta y ejercicio. Hoy fue mi primer día oficialmente en Workout de Bella Vista Mall con el Dream Team. Estoy encantada. No solamente por el trato de los entrenadores, sino por el ambiente. Aunque yo era la única gordita ahí, ya que mi grupo esta compuesto de dos modelos y yo (la Top Model) todo el mundo esta en la misma sintonía. Te sientes con ánimos y parte de un grupo, no importa tu peso, edad o cantidad de chichos. Esa seguridad va a ser cláve para mi éxito en perder peso.

¿Cuál es el Plan? Sencillo. Entrenar 3 veces por semana y una dieta saludable. Mi dieta no es nada extrema ni con tantas limitaciones, básicamente proteínas, vegetales y carbohidratos complejos.
Una de las grandes ventajas de estar soltera, aparte de lo obvio (no aguantarle nada a nadie, la paz y la libertad) es que no estas expuesta a tantas salidas "a comer", así que llevar una dieta o una alimentacion sana es mucho más fácil. En este punto de mi vida tengo 2 prioridades: estudiar para entrar a la residencia y rebajar, y como aparentemente no hay ningún obstáculo, creo que esta vez se me hará mas fácil. 

Ya comenzé hoy la dieta, no he ido al super para prepararles una recetita interesante, pero esto fue lo que comí hoy. Creo que es una buena manera de empezar, en vez de la típica ensalada de lechuga y pechuga a la plancha de siempre ( que aborrezco). Quizás de esta manera mi cerebro entiende que esta vez es distinto.

Pinchos de pollo y Ensalada de vegetales al vapor

Pinchos:
Pechuga de pollo, sin piel, cortada en cubos
1 Pimiento Morron Rojo
1 Cebolla blanca
1 Tomate

Ensalada:
Brocoli
Coliflor
Vainitas verdes

Salsa de soya 
Aceite de oliva
Sal 
Pimienta
Pinchos largos de madera 

Puedes dejar marinar desde antes el pollo en la salsa de soya, con sal, pimienta y a mí me gusta agregarle un poco de orégano. Luego montas los pinchos de madera (los míos son montados en metal parrillero) en el orden que quieras, siempre dejando la carne en el centro.

Si quieres ser un poco creativo/a le puedes agregar pedacitos de piña, pienso que le dan un muy buen toque y contraste de sabor.


Cuando estén listos con la salsa que sobró de marinar puedes untarlos un poco, los llevas a la parrilla con un poquitico de aceite verde o Pam. Para la ensalada, siemplemente lava bien tus vegetales y cortalos. Puedes hacerlos al vapor o hervirlos, yo previero el vapor porque me gusta mas la textura. Luego le agregas un poco de aceite de oliva y un toquecito de sal, ¡Y listo!



De merienda creo que comeré un poco de nueces. Desde que tenga un chance voy al supermercado para ponerme a cocinar con gusto. Mañana les cuento si me puedo mover o no. ¡Crucen los dedos por mí!

"Dime que comes y te diré quien eres" -Jean Anthelme Baptiste-Savarín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario