jueves, 5 de enero de 2012

Rollitos de berenjena cuatro quesos con genoa

Como ya todos saben, soy Atkinsadicta. Es increíble como no importa cuantas dietas diferentes haga, siempre vuelvo donde mi doctor favorito. Este año decidí no perder tiempo para bajar esas libras "navideñas". Especifico "navideñas" y no digo "de más", porque de más ya habían, y hay que ser honestos, ¿O no? :)

Si no sabes por qué pienso que es la mejor dieta, debes de leer la entrada: "¿Por qué Atkins?".

Además de ser mi dieta favorita por esas razones, es la más divertida para cocinar. Emocionada por cocinar algo diferente me puse la difícil tarea de buscar en la nevera qué podía prepararles y sólo encontre sobras de navidad, muchas prohibidas (como esos pasteles en hoja que me guiñaban los ojos cada vez que abría la puerta). Entonces encontré muchos retazos de quesos y embutidos que habían sobrado, luego vi una berenjena y pensé: Queso danés, queso de hoja, feta y blue cheese + Salami Genoa + Berenjena, ¿Por qué no?

miércoles, 4 de enero de 2012

¡Estoy de vuelta!

¡Buen día queridos seguidores, fans y amigos! Antes que nada quiero desearles un feliz año nuevo y espero que hayan tenido una hermosa navidad, y, lo más importante, que no hayan engordado mucho con las "harturas" festivas.